lunes, 12 de septiembre de 2011

Prensa no debió publicar carta de Cynthia Viteri: Correa

***SNN



Imagen archivo
El presidente Rafael Correa cree que la prensa no debió publicar la respuesta que la asambleísta Cynthia Viteri hizo a su intervención del sábado donde atacó a su madre a quien la tildó de "corrupta".


"Es la 'inmunidad' de la que abusan, con la complicidad de la prensa corrupta, que nunca debió aceptar publicar esos insultos", dijo Correa en su cuenta de Twitter @MashiRafael luego de que otro usuario de la red social, desde la cuenta @sinlampara, comentara la carta de Viteri.


"Ptde. Los agravios de Viteri no serían causal de accion legal, que se cree esta mujer? Ud ayer dijo la verdad de la sra Jimenez", había posteado esa cuenta dirigiéndose a Correa.


Viteri reaccionó a lo que Correa dijo sobre su madre, la juez María Leonor Jiménez.


"María Leonor Jiménez es la más corrupta del país. En ves de pedir disculpas y quedarse callada, critica el Estado de Emergencia del Consejo de Transición, su superior. Esta señora lo que debe es renunciar. Yo no se porque el Consejo de la Judicatura no pidió la renuncia de esta señora", dijo Correa el sábado.


Inmediatamente Cynthia Viteri reaccionó e hizo circular su respuesta que fue publicada por varios medios. Según Correa, la prensa no debió haberlos publicados.


"Presidente Rafael Correa ud. realmente es ignorante. Ignora que mi madre la Abg. María Leonor Jiménez de Viteri, Presidenta de la Corte de Justicia del Guayas entró a la función judicial hace aproximadamente 25 años, cuando yo era una jovencita estudiante, porqué tendría que renunciar ahora? Porque ud. lo ordena? Que cree que la función judicial es su hacienda y que los jueces son sus peones y que al más puro estilo gamonalista ordena despedirlos? Vaya a ordenar a los lacayos que aún le temen!!", decía el comunicado de Viteri.



Fuente: EL COMERCIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario