viernes, 30 de septiembre de 2011

Alias "Colombia", sexto de los más buscados capturado por la Policía

***SNN





Guayaquil (CRE).-
Eduardo Cecilio Vásquez, alias “Colombia”, otro de los delincuentes más buscados por la Policía, fue capturado en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.


El detenido, el sexto en ser capturado en los últimos meses, esta acusado de más de una decena de asesinatos, por lo cual personal de inteligencia le seguían la pista desde hace varios meses.


Vásquez, de 22 años, formaba parte de la lista de los 10 más buscados del país, y hasta el momento tiene tres boletas de capturas vigentes y a pesar de ser considerada por la Policía una persona de alta peligrosidad, solo ha estado detenido en una ocasión por robo.


"A través de operaciones de inteligencia se venían haciendo los seguimientos y básicamente con apoyo también de la comunidad, nos permitió lograr luego de varios días capturarle a este ciudadano”, explicó Ernesto Solano, director Nacional de la Policía Judicial.


Al momento de la captura, alias “Colombia” portaba un arma de fuego, la misma que servirá de evidencia, así como, en la vivienda donde arrendaba se encontró varios cuadernos donde tenía anotados nombres y montos que debía cobrar.


Al sujeto se le atribuye más de 10 asesinatos bajo la modalidad de sicariato, que en su mayoría fueron cometidos en la parroquia Pascuales, del cantón Guayaquil, según detalló Ecuavisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario