jueves, 15 de septiembre de 2011

Tres personas asesinadas este mediodía en Manta, entre ellos un colombiano

***SNN




MANTA. Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo Audi blanco, de placas GNN-007, fueron acribillados por sujetos desconocidos.


Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo Audi blanco, de placas GNN-007, fueron acribillados por sujetos desconocidos. De esta balacera solo salió con vida un hombre de apellido Delgado.


El hecho se registró en el barrio Darío Hugo Mayo, de la ciudadela La Pradera de Manta, tras la fábrica Eurofish, hoy a las 12:00.


El vehículo recibió más de 30 impactos de bala, calibre 9 milímetros, que causó la muerte de manera instantánea del manabita Luis Ángel Cedeño Macías, Cristian Nieto Torres, (guayaquileño, y conductor del carro), y el colombiano Roberto Guillermo Cazares Quiroz.


Testigos dijeron que los cuatro ocupantes del carro, que está registrado a nombre de la empresa Neomarca S.A, eran seguidos por tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil gris.


La fiscal Lorena Romero realizó el levantamiento de los cuerpos. Solo Cedeño y Delgado tuvieron familiares en la escena del crimen. Los otros dos se presumen llegaban recién desde Guayaquil a Manta.


Dos casas ubicadas en el barrio La Paz fueron allanadas, ya que se maneja la hipótesis de que un herido informó el nombre de uno de los asesinos.


Fuente: EL UNIVERSO*

3 comentarios:

  1. es una pena que un companero de colegio tenga que haber muerto de tran tragica manera, me refiero roberto caceres quiroz, el no es colombiano, esa informacion esta mal proporcionada, el era guayaquileno igual que yo....que descance en paz

    ResponderEliminar
  2. roberto caceres quiroz no es colombiano, es guayaquileno,esa informacion esta mal proporcionada que descance en paz.

    ResponderEliminar
  3. roberto no es colombiano es guayaquileño y su apellido es caceres, cristian nieto torres el es el colombiano conductor del auto

    ResponderEliminar