viernes, 16 de septiembre de 2011

Unidades especiales de la Policía investigan últimos asesinatos de Manta

***SNN



La Policía investiga el triple asesinato que se produjo en Manta este 15 de septiembre, en el barrio Darío Hugo Mayo, de la ciudadela La Pradera, tras la fábrica Eurofish.


En el tiroteo que ocurrió a las 12:00 fallecieron: Luis Ángel Cedeño Macías, Cristian Nieto Torres, (guayaquileño, y conductor del vehículo en que se movilizaban) y el colombiano Roberto Guillermo Cazares Quiroz.


El cuarto integrante del grupo, Eduardo Manuel Rodríguez, se salvó y está internado en una clínica de esa localidad.


Las cuatro personas se movilizaban en un vehículo Audi, color blanco, de placas GNN 007 de la empresa Neomarca, SA, de Guayaquil, y fueron interceptados por el conductor de un automóvil gris, quien disparó en reiteradas ocasiones hasta acabar con la vida de tres de los cuatro ocupantes.


Rodríguez, sobreviviente de la balacera, dijo a la Policía que estuvo junto a las tres víctimas desde el 14 de septiembre en Guayaquil, y que al siguiente día decidieron viajar a Manta, para concretar un negocio, en el sitio donde se produjo la balacera.


El herido relató que al retornar al sitio donde dejaron estacionado el auto, se dieron cuenta de la presencia de tres personas que se encontraban armadas y reconoció a uno de ellos, Manuel Figueroa alias ‘Papelito’. En la base de datos de la Policía Figueroa registra dos detenciones por asesinato y posesión ilícita de drogas.


El ministro del Interior, José Serrano, dispuso que las unidades de élite en Manta realicen las investigaciones pertinentes, a fin de determinar si se trató o no de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales.



Fuente: MINISTERIO DE JUSTICIA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario