martes, 13 de septiembre de 2011

Claudia Schiess: ¡Gracias Ecuador!

***SNN




Agradeció a sus fans

Muestras de apoyo a Claudia Schiess tras su participación en Miss Universo


Claudia Schiess, la representante ecuatoriana en Miss Universo, agradeció hoy al país y a sus más de 21 000 seguidores en Twitter, después de su participación de anoche en el certamen.

“Buenos días! Gracias a todos por su apoyo y cariño, lamentablemente no se dio para Ecuador pero que no quepa duda que sonó por todo lo alto!”, escribió la candidata en esa red social. Schiess, de 22 años, fue una de las 98 competidoras.


Más tarde agregó: “Termino #MisUniverso2011 con mas de 21000 seguidores!!! Gracias a todos, Gracias ECUADOR”.


La Miss Ecuador, Claudia Schiess, agradeció a todas las personas que la apoyaron durante la realización del certamen Miss Universo 2011, que se realizó en Brasil, donde resultó ganadora la angoleña Leila Lopes.



"Buenos días! Gracias a todos por su apoyo y cariño, lamentablemente no se dio para Ecuador pero que no quepa duda que sonó por todo lo alto!", gorgojeó la galapagueña en su cuenta Twitter.


Shiees, hija de padre ecuatoriano y madre suiza, no logró entrar en el grupo de las 16 finalistas la noche de ayer en el concurso que se celebró en la casa de espectáculos Credicard Hall, en Sao Paulo. En ese grupo ingresaron Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Brasil por el lado latinoamericano.


@nurynavarro indicó "@miclaudi tu desempeño fue excelente diste lo mejor de ti, pero si nos quedó un sabor amargo merecías estar entre las mejores no es justo".


Por su lado, @Michela_Denisse publicó "@miclaudi no ganaste la corona, pero ganaste el amor de gente de otros países, pero en especial ganaste mucho más el amor de los ecuatorianos".


Mientras que @pukipie dijo "@miclaudi hiciste un trabajo ejemplar!! Un abrazo desde Puerto Rico !! Hay gente que te quiere!


En su cuenta @miclaudi, Schiess replicó algunos de sus mensajes de felicitación. Ella ha contado varios momentos de su estancia en Brasil y ha compartido fotos de sus actividades.  


La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos 1 000 millones de espectadores en 190 países.



Ola de insultos contra angoleña elegida anoche Miss Universo


La nueva Miss Universo y representante de Angola, Leila Lopes (d), en la noche de la elección, cuando escogió una pregunta del jurado durante la ceremonia de coronación en Sao Paulo (Brasil).


El triunfo de la angoleña Leila Lopes en el concurso Miss Universo 2011, realizado anoche en Sao Paulo, desató hoy una ola de insultos racistas a través de un portal de Internet, en la que la bella mujer de 25 años fue comparada con monos y definida como “hija de King Kong”.


Los mensajes, escritos en portugués y en inglés, fueron divulgados por la página Stormfront (frente de tormenta), cuyos autores se definen como “comunidad nacionalista blanca”, y que está bajo investigación por parte de la Policía Federal brasileña por sospecha de vínculos con grupos neonazis.


“¿Mono en un vestido? Absolutamente indignante”, afirma uno de los comentarios escrito en inglés. “Lo único que falta es que Hollywood invite la vencedora para el papel de hija de King Kong”, reza otro mensaje, divulgado por un brasileño que afirma vivir en el estado meridional de Santa Catarina.


Antes aún de enterarse de los insultos, Leila Lopes había asegurado, en una rueda de prensa concedida en la madrugada de este martes, que no se siente afectada por las manifestaciones racistas.


“El racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio”, sostuvo la nueva reina del planeta.


Fuente: EL COMERCIO* | EL UNIVERSO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario