jueves, 22 de septiembre de 2011

Cae quinto delincuente de “los más buscados”

***SNN



Foto: Dirección Nacional de Policía Judicial


Quito, 22 sep (Andes).- El ministro del Interior, José Serrano, anunció hoy que otro de los delincuentes más buscados fue capturado en la provincia costera de Manabí esta madrugada.


Se trata de José Luis Arroyo Quiñonez, alias “Negro” quien tiene orden de captura dictada por un juzgado penal de la provincia de Guayas .


Los otros antisociales capturados hasta el momento por el plan de recompensas son: Roberto Carlos Plaza Pinto, involucrado en la muerte de una pareja de esposos; Franklin Ballesteros, buscado por el asesinato de dos policías; José Vicente Mendoza Zambrano, alias “Burrero”, acusado de asalto de bancos, locales comerciales, automotores blindados y asesinato; y Jorge Zambrano, presunto cabecilla de la banda denominada Los Choneros.


A la par del Plan de Recompensas marcha el programa de fortalecimiento del sistema de inteligencia a nivel nacional, anotó. El Ministerio del Interior abrió la línea 1800 – DELITO (335486) para recibir información sobre los delincuentes.


El gobierno inició la campaña “Los más buscados” el 15 de julio de este año y esta es la segunda captura en menos de cinco días. La iniciativa se enmarca en un plan nacional que ofrece recompensas económicas por información que permita ubicar a los antisociales para capturarlos.



Fuente: ANDES*

No hay comentarios:

Publicar un comentario