jueves, 17 de marzo de 2011

Claudia Schiess; de Galápagos es la nueva Miss Ecuador

***SNN

Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.


Nacida en las islas Galápagos, Claudia Elena Schiess Fretz, fue elegida anoche, en Santo Domingo de los Tsáchilas, como la Miss Ecuador 2011.


La joven proveniente de la Isla Santa Cruz, fue la candidata que se llevó la mayoría de premios entre ellos: Rostro Yanbal, Miss Sedal y Miss Agua Cielo.


El grupo de finalistas estuvo conformado por María Verónica Vargas, Miss Ecuador Mundo, María Fernanda Cornejo, Miss Ecuador Internacional, Olga Álava y Leslie Ayala, tercera y cuarta finalista respectivamente.


La joven de 21 años estudia Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico y es maquilladora profesional.


También se eligió a la Miss Fotogenia, María Verónica Vargas y Miss Amistad, Romina Vera.


Claudia Shiess fue elegida la sucesora de Lady Mina en la corona de Miss Ecuador y representará al país en Miss Universo, en Brasil.


 Olga Álava, Leslie Ayala, María Fernanda Cornejo, Claudia Shiess y María Verónica Vargas fueron las 5 finalistas de las 19 aspirantes a la corona. Las finalistas contestaron una ronda de preguntas elaboradas por las mismas candidatas.


El recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue sede del evento de belleza, que contó con la presentación de José Luis del Hierro, AU-D , Barek, Los últimos de la Clase, entre otros artistas.


Las candidatas lucieron en el escenario tres tipos de atuendos: ropa casual, traje de baño y de noche.

Fuente: El UNIVERSO | El COMERCIO

1 comentario: