miércoles, 9 de febrero de 2011

Árbitro Intriago exige 200.000 dólares a Cevallos por daño moral

***SNN

EL TELÉGRAFO

 Foto archivo
El réferi nacional demandó por daño moral al arquero de Liga de Quito, José Francisco Cevallos. Intriago pide una indemnización por 200.000 dólares.


El presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, Alfredo Intriago, presentó una demanda por daños a la moral en contra del portero de Liga de Quito, José Francisco Cevallos. Intriago solicitó una indemnización por 200.000 dólares.


Intriago indica que los insultos que le profirió Cevallos afectaron sicológicamente a su hija. “En el colegio la miran raro ya que saben que yo soy su padre, por lo que las palabras no sólo me afectaron a mi como profesional, sino también a los que me rodean”, indicó el árbitro porteño.


Los argumentos judiciales que presentó Intriago en contra del portero azucena se basan en la agresión verbal de la que fue víctima, tras concluir la final del torneo 2010 entre Liga y Emelec disputado en el estadio Capwell de Guayaquil.


El réferi demandó al arquero por daños a la moral en las dependencias del juzgado 19º de lo Penal y 24º de lo Civil del Guayas.


“Cevallos debe demostrar que soy un ladrón y si tengo antecedentes”, enfatizó el demandante. Este proceso judicial se inicia pese a que el arquero “albo” pidió disculpas públicas a Intriago, quién no las aceptó.


“Deje pasar un tiempo para presentar la demanda. Así pude recoger las pruebas para ganar el juicio. Entre las que destaco: los que todos vieron, el video del medio (Ecuavisa) que transmitió el cotejo”, remarcó el polémico juez del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario