lunes, 3 de enero de 2011

2011 tranquilo según horóscopo chino

***SNN

EFE | EXPRESO
Año del conejo contrastará con el tumultuoso del tigre
Para los adivinos taiwaneses este año trae esperanzas de mayor estabilidad, y la influencia del conejo ayudará en los avances en el campo de la tecnología y de las comunicaciones.
Foto: Expreso


En la antiquísima astrología china, con sus 5.000 años de antigüedad, 2011 es el Año de la Liebre o el Conejo de Metal, y los adivinos taiwaneses predicen el fin de los tumultos del Año del Tigre 2010 y perspectivas de mejora.


Según el calendario chino, el Año de la Liebre comienza el 3 de febrero, y está bajo la influencia de los rasgos del conejo, lo que supone un cambio radical con respecto al tempestuoso Año del Tigre en 2010.


El conejo es el emblema de la longevidad y se dice que deriva su esencia de la Luna. Las personas nacidas en el año poseen uno de los signos más afortunado de los 12 de este horóscopo. Marzo, septiembre y noviembre se presentan como los meses más favorables.


“Habrá una mayor tranquilidad, pero no se eliminarán totalmente los conflictos, guerras y problemas acuciantes de la humanidad, aunque ayudarán los avances en la tecnología y comunicaciones”, señala Chen Tsung-ming, un adivino en el Templo Longshan de Taipei.


En un ambiente marcado por la crisis económica, el Año de la Liebre nos trae esperanzas de una mayor estabilidad, pero “el secreto estará en poner en práctica los buenos consejos del sentido común”, apunta Chen. “Será un año en que se llegará lejos con buenas maneras, sensibilidad, intuición, buenos consejos, concentración y paciencia”, indica Chen.


En el horóscopo chino, las predicciones son diferentes para cada uno de los 12 signos animales que componen su zodiaco, aunque hay puntos en común como “la mala suerte hacia el oeste y la gran suerte al norte y sur”, dice el adivino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario