sábado, 20 de octubre de 2012

Virreina de Manabí mantiene su cinta y ofrece apoyo a la actual soberana

***SNN




 
La virreina de Manabí, María José Vélez Vera (f), ofreció su apoyo a todo lo que emprenda la reina Virginia Limongi.
                                   
 
Pese a que la reina de Chone, María José Vélez Vera, había anunciado que iba a devolver la corona y cinta que el pasado jueves la acreditaron como Virreina de Manabí, este sábado desistió de esa idea y mostró su apoyo a la reina Virginia Limongi.

Vélez aseguró que no quiso causar problemas por un comentario que escribió en su cuenta de Twitter, que estaba arrepentida de lo que había dicho, y que se dejó llevar por la cantidad de comentarios de apoyo que recibió por las redes sociales.


La joven, que llegó con más de media hora de retraso a la rueda de prensa que convocó en la Quinta San Juan de Portoviejo, para la supuesta entrega del Virreinato, indicó que desde ya se compromete a ayudar en todo lo que emprenda Limongi.


Aclaró que muchas de las cosas que se escribieron en la red social no las dijo ella sino que fueron personas que la apoyaban; recordó así también que en su vida ha tenido muchos certámenes de belleza, como el de la Copa El Diario, Señorita Fundación de Chone, y Reina de la Universidad Estatal.
 
 
 
 
Fuente: EL UNIVERSO*
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario