martes, 2 de octubre de 2012

Secuestran a gerente de hotel y le roban

***SNN
 
 
 
 
 
 
Dos personas han tenido que pasar por el calvario de ser asaltados, plagiados y una de ellas incluso herida con arma blanca.
 
 
Esto por acción de los asaltantes quienes les han quitado sus vehículos, pero también los agredieron.


En la Fiscalía reposa la denuncia de un gerente de hotel de 37 años, cuyo nombre se reserva, quien fue abordado por delincuentes en el barrio “Las Acacias”.


Ocurrió el pasado 23 de septiembre a las 20h00 aproximadamente.


Un individuo apareció de pronto cuando el denunciante se disponía a ingresar el carro al garaje.


Lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a sentarse en el asiento posterior de su carro y luego que se acueste en el piso.


 
Lo amarran. Otro sujeto también se subió al carro y lo puso en marcha mientras su cómplice vendaba y maniataba a su víctima.


El denunciante señaló que perdió el conocimiento y se despertó en un sitio despoblado.


Dice la denuncia que caminó durante unos 20 minutos hasta que se dio cuenta que estaba en la parroquia San Lorenzo, por lo que inmediatamente se dirigió a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para avisar lo que había ocurrido.


Dos días después el auto que se le robaron, fue encontrado abandonado en la provincia de Esmeraldas, esto gracias al rastreo satelital.


Otro caso. El otro caso sucedió el 29 de septiembre, en la ciudadela Los Artesanos, de Montecristi.


El denunciante, de 43 años, contó que mientras se estacionó por el sector antes mencionado, se le acercaron dos tipos vestidos de negro y comenzaron a arrebatarle su auto, pero como puso resistencia, lo hirieron con un cuchillo en el cuello y en su abdomen.


Luego se llevaron su carro y lo dejaron herido.


Personas que pasaron por el sitio lo trasladaron hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de donde fue derivado al hospital del IESS.


Edwin Gómez, jefe de la Policía Judicial de Manta, dijo que se están investigando estos casos y otros que se han detectado en las últimas semanas.


“Tenemos reportado también que hay una banda que está plagiando personas para robarle; hay casos en que se está usando un taxi”, señaló el oficial.
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario