sábado, 6 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! ‘El fallecido se cayó, mi hijo no lo mató’

***SNN






Loja Muñoz era requerido por el Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Quevedo desde el mes de julio del 2011.


QUEVEDO. El 19 de febrero del 2011 es una fecha que no olvida Luis Ángel Loja Muñoz, quien se encuentra detenido tras ser capturado en la provincia del Guayas, por estar involucrado en el presunto homicidio del exmilitar Eduardo Modesto Cerezo Vera, pues aquel día sucedió el incidente.


Desde ahí sus familiares y especialmente su madre Juana Muñoz no han tenido tranquilidad, pues su hijo estaba huyendo de la justicia por el hecho de no tener las garantías para entregarse.
 


Relato
La desesperada madre relató que el hecho se produjo en una pelea en la parroquia Viva Alfaro en las afueras de la casa de la suegra de Loja.

“Esta mujer (Gina Delgado, exesposa del fallecido) tenía tiempo molestando a mi hijo y como él se comprometió con una joven que habita cerca de la vivienda donde ella vive empezó a insultarse con mi nuera”, indicando además que una estaba dentro y la otra fuera de la casa.


El ahora detenido habría llegado en la moto y se estacionó, en ese momento Delgado le dice al esposo por teléfono “ven y golpea a esta rata de alcantarilla porque me insultó”.


El fallecido Eduardo Modesto Cerezo Vera había estado dormido en su casa y salió a buscarlo a defender a la mujer, preguntándole a quién le pegaba.


Murió a causa de la caída
Según Muñoz hubo una pelea y al enredarse cae al piso y no reaccionaba. Luego fue trasladado a Guayaquil y después de seis horas el exmilitar murió.


Loja huyó por varios meses y el día que fue capturado había llegado a la casa de los gendarmes, pero no era que lo estaban escondiendo en la casa.

Ese día llegó porque ya se iba a entregar, puesto que estaban dialogando con un periodista de un medio televisivo nacional para informarle lo que iban a hacer y en esos momentos cayó, lo que queríamos era garantía cuando se entregue porque está amenazado de muerte por parte de la exesposa del exmilitar.


En la lista de los más buscados
La madre de Luis Loja indicó que es doloroso que sea el tercero de la lista donde están los criminales de alta peligrosidad.


Ahora es un famoso delincuente a nivel nacional e involucran a los dos policías que no tienen nada que ver.

Como ella (esposa del exmilitar) está estudiando leyes se vale de personas y logra que lo ingresen a la lista de los más buscados.



FRASES

“Mi hijo no lo mató fue un accidente, no fue con alevosía ni con ninguna arma, si mi hijo ha cometido un asesinato está bien que pague, pero que también pague ella y el yerno porque fue entre cuatro personas.


 Además el Fiscal lo acusó y el abogado se vendió no hizo nada por defenderlo”.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario