jueves, 4 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! Detienen a 7 personas donde presumen que procesaban droga

***SNN






Los Ríos: Presumen que procesaban droga en una vivienda de Quevedo


Policías de los diferentes servicios (Grupo de Operación y Rescate, Policía Judicial, Servicio Urbano y Criminalística), llegaron al sector conocido como La Hueca de la parroquia Viva Alfaro al medio día de ayer, para confirmar que en una vivienda del sector se encontraban varios objetos robados, entre estos el brazo de una grúa que había sido hurtada anteriormente.


El fiscal de delitos flagrantes, Diego Reyes Bedoya, informó que el operativo fue posible mediante información reservada que alertó a la Policía y procedieron a verificar, comprobando que en el lugar existían objetos robados.


Detenidos

Una de las personas que se encontraba en la casa al notar la presencia de los uniformados huyó a precipitada carrera y no lograron interceptarlo.

Los demás ocupantes (siete personas) de dicho domicilio rodeado de gendarmes y patrulleros fueron trasladados a la Policía Judicial en calidad de detenidos para las investigaciones pertinentes del caso.

Reyes indicó también que luego de la verificación hallaron droga entre marihuana y cocaína en un total de 20 kilos, aproximadamente.


Procesamiento

“Aparentemente es una casa normal pero encontramos productos que nos hacen suponer que en el sitio procesaban droga”.


En medio de la mirada atónita de los moradores, los policías sacaron del domicilio varios objetos y el alcaloide.

Del cual, según vecinos nadie sabía nada y muchos por temor hasta se negaban a dialogar con los medios de comunicación.


Luego se trasladaron al sector La Salud, donde realizaron el allanamiento a una vivienda ubicada en la vía a El Empalme, pero no obtuvieron resultados por cuanto, no había nadie en el interior y se habían llevado lo que se pretendía encontrar.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario