jueves, 4 de octubre de 2012

Quevedo entregará este domingo condecoración a Pedro Delgado

***SNN






QUEVEDO | Los Ríos. Hoy se dio a conocer la lista de las personas que serán condecoradas por el Municipio de Quevedo en loor a los 69 años de cantonización.

El reconocimiento 7 de octubre, el más importante que entrega la ciudad, será otorgado al presidente del directorio del Banco Central del Ecuador, Pedro Delgado Campaña.

Según el vicealcalde (AP), Geovanny Muñoz, el alcalde John Salcedo lo puso a consideración del concejo y luego del debate respectivo fue aprobado por mayoría.

Muñoz mencionó que se decidió otorgarle la condecoración porque Delgado habría ayudado para que se haga realidad el crédito que recibió Quevedo por parte del BEDE para el alcantarillado sanitario (7 millones en su primera fase), y que también se busca un espaldarazo para un segundo crédito (11 millones aproximadamente) para ejecutar la segunda y última fase.


Entre otros altos funcionarios de gobierno condecorados por el Cabildo quevedeño este domingo estarán: Patricio Rivera Yánez, Ministro de Finanzas; Ramiro González Jaramillo, presidente del Directorio del IESS; Juan Carlos Checa Reinoso, director del ICO; José Francisco Cevallos Enríquez, ministro del Deporte; y José Serrano Salgado, ministro del Interior.




Fuente: LA HORA*




No hay comentarios:

Publicar un comentario