sábado, 6 de octubre de 2012

Policía captura a más buscado de Santo Domingo de los Tsáchilas

***SNN







Imagen de archivo
SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS | Uno de los más buscados de Santo Domingo de los Tsáchilas fue detenido en Manabí; el hombre es acusado de ser el autor material de los 6 disparos que acabaron con la vida de un policía judicial, hace 4 años en la cooperativa de vivienda Villa Florida.

 

Carlos Javier Zambrano Alcívar alias 'Negro Javier', quien fue detenido en el recinto Vuele, de Manabí, llevaba una identidad falsa y se hacía llamar Manuel Dávila Lojano. Tenía documentos de identidad con ese nombre.
 
Gary Arellano, jefe de la Policía Judicial (PJ), indicó que la detención de alias El Negro Javier, se dio debido a una denuncia que se receptó, en la que indicaron su ubicación.
 
Según reportes policiales Zambrano sería el autor material de los 6 disparos que acabaron con la vida del policía judicial Julio César Barberán Armijos, de 29 años, quien prestaba servicio en Santo Domingo.

 

Barberán cayó abatido en la cooperativa Villa Florida, en el barrio 10 de Agosto, el pasado 17 de junio del 2008.


El cuerpo de Barberán fue hallado con varios impactos de bala, dos de ellos en el rostros. El móvil de crimen sería el robo de su motocicleta y su arma. desde que se cometió el crimen, alias Negro Javier habría huido de Santo Domingo.


Con la captura, Arellano indicó que se actualizará la lista de los más buscados en Santo Domingo de los Tsáchilas. Agregó que Arellano es el primero en la lista en ser encontrado y entregado a órdenes judiciales.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario