jueves, 18 de octubre de 2012

Ministro del Deporte exhorta a Diego Oquendo a que dé una disculpa pública

***SNN






Ministro Cevallos envió una carta al periodista Diego Oquendo.


(Andes).- A la oficina del ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, llegó un cuestionario conminatorio antes que fiscalizador de 120 preguntas enviada por un asambleísta de oposición.


Sobre esto, el periodista Diego Oquendo comentó en su programa de radio: “… manda 120 preguntas al ministro Cevallos tomando en consideración que Cevallos fue un gran guardameta y nada más, dudo que pueda responder doce, no 120 preguntas, entonces esto hay que decirlo”.


Ante este comentario, el Ministro Cevallos envió una carta (con recepción este jueves) en la que exhorta al periodista a disculparse pública y formalmente.



Además, escribió que es “lamentable que sus comentarios personales hagan relación a mis capacidades como ser humano y por ende a mis derechos, cuando se refiere a que duda que yo pueda responder doce preguntas”.


Cevallos argumentó que los comentarios emitidos por el periodista son discriminatorios, afectando al derecho de información y tratando de desvalorizar y segregar a las personas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario