jueves, 18 de octubre de 2012

Policía decomisó arsenal en el norte de Quito

***SNN







En el operativo realizado la tarde de ayer fueron detenidas cinco personas.



La Policía detuvo la tarde del miércoles a cinco personas de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, en un sector de Carcelén Bajo, al norte de Quito, informó el Ministerio del Interior.



El despliegue policial permitió dar también con una vivienda en la que se halló un arsenal de armas y municiones de diversos calibres.



Uno de los detenidos es Manuel A. G.,quien vivía en el referido inmueble. También se aprehendió a Efraín G. M., Wilson A. B., Italo L. Z., Silvia R. R., y el colombiano Juan Manuel P.G.



Como evidencia, los agentes encontraron en el sitio 30 revólveres de fabricación nacional, 1 carabina mosber, 706 cartuchos calibre 38, además de accesorios para revólver y pistola; así como pulsores o cuñas para marcar series en las armas, taladro industrial para perforación de acero y elaboración de los tambores de revólver, una prensadora, una soldadora, y 31 fundas para chalecos antibalas.



La intervención policial permitió también la retención de una camioneta Ford 350 de color negro, con placas PBR-9131, en cuyo interior se encontró un arma didáctica, y un chaleco antibalas.


Al momento se está a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia en la Policía Judicial.




Fuente: EL TELÉGRAFO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario