miércoles, 5 de septiembre de 2012

Jugadores de la selección de Ecuador se divierten con un baile en la concentración

***SNN




 
QUITO. Luis Antonio Valencia participando en el baile que hubo en la concentración en la Casa de la Selección.Luis Antonio Valencia participando en el baile que hubo en la concentración en la Casa de la Selección.
 
 
Un gran ambiente se vive en la concentración de la selección de Ecuador, que se prepara para el partido del viernes ante Bolivia por las eliminatorias a Brasil 2014.

En un video publicado en la cuenta del atacante Christian Benítez de YouTube, se observa a los seleccionados bailando salsa durante una sesión de relajamiento en un sauna.

Michael Jackson Quiñónez es el primer jugador que comienza a bailar, seguido por Segundo Castillo, Walter Ayoví, entre otros.

Al final, Antonio Valencia, Benítez, Quiñónez y Castillo realizan una coreografía.

Walter Ayoví declaró este miércoles, en una rueda de prensa en la Casa de la Selección, que el video "se hizo de buena voluntad, fue espontáneo, sin mala intención".

El mediocampista del mexicano Monterrey aclaró que el video se hizo solo para demostrar que el equipo está unido, no relajado. Esperamos que la gente no se incomode, agregó.



Gustavo Quinteros recomienda a Bolivia cómo debe jugar ante Ecuador

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec.Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec.

Gustavo Quinteros, exentrenador de la selección de Bolivia y actual DT de Emelec, aconsejó a su exdirigidos cómo jugarle a Ecuador, este viernes en el estadio Olímpico Atahualpa.


En una entrevista concedida al portal La Razón, Quinteros destacó que la principal fortaleza de la Tricolor es atacar por la bandas y ahí los bolivianos deben ser inteligentes para bloquear las llegadas de su rival.

También indicó que Antonio Valencia, volante derecho del Manchester United de Inglaterra, es uno de los jugadores más peligrosos en el once titular que el técnico Reinaldo Rueda pondrá ese día, junto con el goleador del torneo ecuatoriano Narciso Mina (20 goles).

“Mi consejo es que tape las bandas, aunque seguro que Xabier (Azkargorta) ha visto todos los videos del seleccionado de Ecuador y sabe lo que tiene que hacer.


Es un equipo que tiene jugadores rápidos por ese lugar, siempre trata de desbordar con juego asociado entre los laterales y los volantes. Bolivia debe poner jugadores que marquen bien por derecha, porque Ecuador pondrá futbolistas potentes físicamente y que están en racha.


La organización defensiva de Bolivia tiene que ser buena y, sobre todo, la concentración para contrarrestar los ataques ecuatorianos”.


El estratega agregó que como hincha no alentará a Bolivia, “pero deseo que les vaya bien a los jugadores que he dirigido. Como profesional tengo que mirar los partidos desde otro ángulo, desde otro punto de vista, y no puedo estar con uno o con otro”.

Por último, reveló que fue invitado por la televisora Ecuavisa para comentar sobre el partido de ese día, pero no aceptó porque llegaron al país su esposa e hijos, que radican en Santa Cruz, Bolivia.


El partido entre Ecuador y Bolivia será el viernes, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.



Fuente:EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario