martes, 4 de septiembre de 2012

Corresponsal de diario El Universo denuncia amenaza de muerte

***SNN

El reportero afirmó que teme por su seguridad y la de su familia, por lo que denunciará su caso ante las autoridades.


Un corresponsal de diario El Universo en Babahoyo, provincia de Los Ríos, fue amenazado de muerte mediante llamadas telefónicas, según alerta hoy la organización Fundamedios.




En un comunicado, Fundamedios agrega que el periodista recibió dos llamadas amenazantes. "En la primera una persona de acento ecuatoriano me llamó y me dijo: '¿Antonio Medrano?' cuando le dije que era yo me dijo: 'conche tu madre que te vamos a dar vire'.
Al minuto llamó otro número de una persona con acento colombiano y este me dijo: 'soy colombiano, te vamos a dar vire por andarte metiendo con mi mujer'. Eso me sorprende, porque yo soy un hombre dedicado a mi hogar y no tengo nada que ver con ninguna otra mujer", puntualizó.


Según el periodista, desconoce quiénes pueden ser los autores de estas llamadas, pero comentó que pudiesen tener relación con su trabajo. El corresponsal de diario El Universo trabaja desde hace 15 años en temas relacionados con seguridad, justicia y actualidad política.
El reportero afirmó que teme por su seguridad y la de su familia, por lo que denunciará su caso ante las autoridades. Finaliza el comunicado de Fundamedios.




Fuente: LA HORA*






No hay comentarios:

Publicar un comentario