domingo, 9 de septiembre de 2012

Hermanos murieron en triple choque

***SNN






El percance ocurrió cuando a una camioneta le estalló una llanta



Minutos antes de que iniciara el cotejo entre Ecuador y Bolivia se registró un accidente de tránsito en la vía Milagro-Naranjito, en el cual una pareja de hermanos falleció.


Las víctimas fueron identificadas como Jacinto Reinaldo y Sonia Consuelo Almeida Rodríguez. 


Cerca de las 16:10, los hermanos se movilizaban en una motocicleta de placas HH-399D con dirección a su domicilio ubicado en el recinto San Francisco de Guabi, de la parroquia Roberto Astudillo (cantón Milagro).  


Testigos indicaron que los motorizados iban detrás de una camioneta color amarilla con balde de madera, a la cual le estalló un neumático.


Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante y colisionara contra un automóvil gris de placas GLH-625.  


Producto del choque entre los dos vehículos, el automóvil embistió a la motocicleta en la que viajaban los hermanos. "El carro gris derribó el cerramiento de una casa y se detuvo.   


El cuerpo del joven (Jacinto) quedó entre la cerca y el carro. Mientras que la chica (Sonia) terminó atrapada debajo del auto en estado agónico. Cinco minutos después falleció", explicó un lugareño.  


Los choferes de ambos automotores huyeron. Al sitio acudieron elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para recopilar los datos sobre las circunstancias en las que se dio el percance. 


Los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del cantón Milagro, en donde se les realizó la autopsia.


Un grupo de deudos llegó al anfiteatro y reveló que los hermanos se ganaban la vida como agricultores y cada uno deja hijos en la orfandad.





Fuente: EXPRESO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario