jueves, 6 de septiembre de 2012

El sábado es la feria del chame en Chone

***SNN
 
 
 
 
 
 
"Este pez es muy apetecido por los manabitas"
 
 
Los organizadores de la Trigésima edición de la Feria Internacional del chame, en Chone, se encuentran listo para recibir este sábado 8 de septiembre a partir de las 05H00, a los visitantes que cada llegan cada año.
 
 
Los turistan buscan un lugar para disfrutar en familia la naturaleza. Además de degustar los platos en base del conocido pez, indicó Raúl Mero, coordinador de la feria.


En dos galpones de 80 por 120 metros estarán ubicados seis puestos para la venta de los platos de comida como; chame frito, estofado, pandao de chame, viche de chame, ceviche de chame, cazuela de chame, torta de chame entre otras variedades.


Mero mencionó que se tiene previsto que al lugar lleguen un aproximado de cinco mil personas, como lo suelen hacer cada año para degustar la sazón de la comida manabita, en especial del chame.


"Este pez es muy apetecido por los manabitas", dijo.


Agregó que también habrán ofertas como paseos náuticos en canoas. "Podrán admirar las aves que forman parte del hábitat de los humedales en 1200 hectáreas, el paseo a caballo o pedestre en los senderos que es otra de las alternativas en la Segua".
 
 
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario