jueves, 6 de septiembre de 2012

Dos abatidos a plomo en Manabí

***SNN






Isidro Cerezo fue abatido en un barrio de Picoazá.
Una de las víctimas era del cantón El Empalme. Del otro asesinado, sus familiares evitaron dar declaraciones.


A las 22:15 del martes, en el sector Miraflores, en uno de los callejones que da a la vía Transversal de la parroquia Picoazá, de Portoviejo, se oyeron varias detonaciones.


Minutos después varias personas vieron un cuerpo con siete disparos.


La víctima fue identificada como Isidro Cerezo Portilla, de 42 años, oriundo de El Empalme, según la cédula encontrada.
Según los agentes que llegaron hasta la escena del crimen, el cuerpo tenía impactos de bala en la cabeza, corazón, abdomen y en las piernas.


Unos curiosos indicaron a los policías que luego de los disparos se escuchó el rechinar de los neumáticos de un vehículo a exceso de velocidad.


El cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio general de Portoviejo y hasta la tarde de ayer no era retirado.


Dos motorizados

En el cantón Santa Ana también investigan otro asesinato. Dos tipos desde una motocicleta azul dispararon a Edwin Luis Vinces Delgado, de 26 años, la tarde del martes en la calle Luis Alberto Giler y 16 de Diciembre, del barrio Tanda.


Según información recopilada por la Policía, Edwin Vinces, (a) “la Bruja”, estaba en una esquina conversando con otro sujeto que solo fue identificado como “el Gordo”, quien también recibió varios impactos de bala.


Los individuos luego de disparar a Vinces Delgado, huyeron con rumbo desconocido y el herido, tendido en el suelo, fue recogido y llevado a una casa asistencial. Por seguridad los familiares del afectado no revelaron su estado ni en la casa de salud que está recluido.


Parientes del abatido tomaron el cuerpo y lo introdujeron en una vivienda. El occiso presentaba antecedentes penales, según la Policía.




Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario