jueves, 17 de marzo de 2011

“Si ganamos la Consulta Popular, invitaremos a todos...."

***SNN

“Si ganamos la Consulta Popular, invitaremos a todos los actores a unirse en función de país” .

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa, en una entrevista concedida en el programa La Hora de Carondelet, afirmó que de ganar el Sí en la Consulta Popular, convocará a todos los actores de buena voluntad a unirse en función de país.


Asimismo, desestimó versiones de ciertos sectores que buscan convencer al pueblo acerca de que si pierde en la Consulta Popular, “se va a obligar al Gobierno a consensuar”, al contrario dijo.


“¿Acaso no conocemos la realidad de nuestro país? Este es un Gobierno de cambio. No vamos a caer en los patrones anteriores. Porque si perdemos, preferimos irnos a nuestra casa que claudicar frente a la partidocracia”, recalcó.


Ratificó que si se pierde la consulta, “no buscaremos conversar con el sector de la oposición porque sabemos que vamos a ser chantajeados, pero si ganamos como esperamos hacerlo, llamaremos a los actores de buena voluntad”.


De igual forma, el Jefe de Estado ratificó que las bases indígenas están con la Revolución Ciudadana, sin embargo manifestó que "Pachakutik se ha convertido en el MPD con poncho. De izquierda no tiene nada y solo defiende a sus dirigentes, intereses y canonjías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario