viernes, 5 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! Detienen a más buscado acusado de matar a un militar

***SNN






Luis Ángel Loja Muñoz (derecha) fue capturado mientras descansaba en la casa de dos policías en servicio activo, ubicada en el sur de Guayaquil.El hombre fue detenido en la Isla Trinitaria y está implicado en la muerte de un militar, en Quevedo (Los Ríos)
 
Luis Ángel Loja Muñoz (derecha) fue capturado mientras descansaba en la casa de dos policías en servicio activo, ubicada en el sur de Guayaquil.
 
 
Luego de una serie de investigaciones, agentes de la Policía Judicial del Guayas capturaron a Luis Ángel Loja Muñoz, quien está en la lista de los ‘más buscados’ en la provincia de Los Ríos.
 
 
La aprehensión se dio en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, donde al parecer Loja se escondía en la vivienda de dos policías en servicio activo, a quienes los retuvieron para investigaciones.
 
 
Una vez que Loja fue trasladado a la Fiscalía del Guayas dijo que no involucraran a los gendarmes. “Ellos no tienen nada que ver conmigo, al que buscaban era a mí y ya me encontraron”, afirmó Loja.
 
 
En tanto el agente fiscal Daniel Rodríguez indicó que el caso de los policías involucrados, inmediatamente entró en etapa de indagación por lo que no podía dar ninguna declaración al respecto.
 
 
“El caso del hombre ‘más buscado’ en la provincia de Los Ríos ya está procesado, lo de los uniformados está en investigación”, acotó Rodríguez.
 
 
En mayo entró a la lista

Luis Ángel Loja Muñoz, en el mes de mayo de este año, pasó a formar parte de la lista de los ‘más buscados’ en la provincia de Los Ríos, por ser considerado uno de los delincuentes de alta peligrosidad para la sociedad.
 
 
Este individuo, al parecer, tuvo un altercado con un militar, quien murió de un golpe en la cabeza.
 
 
El hecho ocurrió en la ciudadela San José, en Quevedo, cuando la víctima había acudido a la casa de Loja, en compañía de su esposa, donde pelearon y el uniformado llevó la peor parte.
 
 
Luego el acusado al enterarse que era requerido por la justicia, viajó a Guayaquil para refugiarse.
 
 
El plan de los ‘más buscados’ es una estrategia impulsada por el Ministerio del Interior, en coordinación con la Dirección Nacional de la Policía Nacional.
 
 
Generalmente las personas que pasan a formar parte de esta lista están involucradas en delitos asociados al crimen organizado como asalto, robo, homicidio o sicariato.
 
 
 
 
Fuent: PEPEELVERDADERO*
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario