viernes, 5 de octubre de 2012

QUEVEDO!!! ¡Descubrieron 48 kilos de coca!

***SNN







La casa de la zona conocida como La Hueca pertenece a Ángela Isabel Chang Lúa, de 65 años, una comerciante propietaria de la librería Amazonas



Quevedo (Los Ríos) | Un total de 48 kilos pesó la droga incautada en una casa del sector La Hueca, la parroquia Viva Alfaro, en Quevedo.


El fiscal de flagrancia, Diego Reyes, indicó que conocieron que en el sitio ocultaban objetos robados.


Por ello, la tarde del miércoles hicieron el operativo en las calles Sucre y Vigésima Segunda de la ciudadela San José.


En el lugar, agentes de la Fiscalía y Policía hallaron objetos robados, y además unos paquetes de sustancia ilegal envueltos en sacos. Tras el análisis determinaron que eran 48 kilos de cocaína.


La casa de la zona conocida como La Hueca pertenece a Ángela Isabel Chang Lúa, de 65 años, una comerciante propietaria de la librería Amazonas, ubicada en la calle Décima Segunda y 7 de Octubre, de Quevedo.


El fiscal Reyes dijo que en el lugar estaban siete personas, quienes fueron detenidas, entre ellas la dueña, su hijo Alejandro Rafael Arcos Chang, de 32 años; Albertina Vanessa Bustamante Murillo, de 36; Omar Geovanny Tipán Rosero, de 33; Samuel Tandazo López, de 34, y Geovanny Édwin Muñoz Reyes, de 37 años; a quienes el juez Quinto de Garantías Penales, Carlos Santacruz, dispuso prisión preventiva en la audiencia de formulación de cargos.


También se arrestó a Jarol Renato Arcos Chang, quien habría fugado cuando la Policía ingresó al domicilio.


La Policía y Fiscalía se desplazaron en la vía El Empalme y allanaron otro domicilio en la ciudadela La Salud, de la parroquia 7 de Octubre.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario