jueves, 18 de octubre de 2012

¡MILAGRO.....ESTÁN VIVOS!

***SNN






El impacto fue tan fuerte que todos pensaron que los ocupantes estaban muertos.



El impacto entre un liviano vehículo y un pesado tráiler causó terror entre los habitantes de la cooperativa Modelo.


Santo Domingo | A las 22:00 aproximadamente, moradores de la cooperativa Modelo, ubicada en el bypass Chone-Quevedo, escucharon un fuerte golpe y enseguida observaron como un pesado tráiler con un contenedor se volcaba aparatosamente en la vía.


Jorge Ibarra, un comerciante de mariscos, dijo que recién había estacionado su motocicleta en la puerta de su casa, cuando escuchó el horrible estruendo. El hombre miró al cielo pidiendo a Dios que no sea nada malo.


En segundos se escucharon a otros vecinos salir de sus casas y gritar “¡choque! ¡choque!”.
 

Detrás del tráiler, de placa UBK-305, se encontraba el automóvil, de placa PRS-229, destrozado y con dos hombres atrapados y milagrosamente vivos.



Ambos respiraban con dificultad y estaban inconscientes. A primera vista se podía notar que las piernas estaban fracturadas y sus cuerpos muy golpeados.


Para el rescate de los heridos, una veintena de agentes acudió al sitio, entre ellos del GOE, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, SIAT y varios uniformados del Servicio Urbano de la Policía.


También más de un centenar de personas seguía asombrado por el rescate de los afectados del choque.


Las labores para extraer a los hombres tomaron cerca de dos horas. Los socorristas estaban agotados, pues tuvieron que fraccionar el auto y prácticamente lo desarmaron con el reloj en contra, ya que la vida de las víctimas pendía de un hilo.




El auto se estrelló contra una “mole de metal”, la cual se volcó.


Un testigo dijo que, a las 21:30, la pesada “mole de acero”, de placa UBK-305, circulaba desde la vía a Chone hacia Quevedo. En el mismo trayecto apareció el automóvil que por razones desconocidas se impactó contra el tráiler.


Se conoció que luego de volcarse el pesado tráiler su conductor y otra persona salieron por la ventana del vehículo y huyeron del lugar.


Los ocupantes del automóvil fueron identificados como José Didio Moreira Jaramillo y Juan Víctor Sosa Once. Su estado es delicado y permanecen asilados en una casa de salud con pronóstico reservado.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario