jueves, 4 de octubre de 2012

Apresan a policía con 3.000 municiones

***SNN
 
 
 
 
 
 
Imagen archivo
Cinco hombres, entre ellos un policía en servicio activo, fueron detenidos la tarde de ayer cuando estaban en el interior de un vehículo Suzuki Forsa, color vino, de placas PKX-086.
 
 
En poder de ellos, según los primeros reportes policiales, se decomisaron once cartones en cuyo interior habían tres mil cartuchos de escopeta que se presume estaban destinados a la guerrilla colombiana.


Ayer en la tarde, después del operativo, en el comando de la Policía de Santo Domingo había hermetismo, fue difícil obtener los nombres de los presos.


Lo poco que se pudo conocer es que los cinco hombres estaban estacionados en un carro en el parque de la urbanización Los Rosales cuarta etapa.


Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía y militares quienes hicieron la requisa encontrando las municiones a los sospechosos.



DE MANABÍ. Los detenidos fueron trasladados al comando conjuntamente con el automotor, que al parecer pertenece a otro miembro policial también en servicio activo.


Al lugar llegó el fiscal Víctor Hugo Alcívar para iniciar las indagaciones.


El policía capturado trabaja en la provincia de Manabí, se desconoce la ciudad.


Desde perú. También se especuló que los cartuchos habrían ingresado a Ecuador provenientes desde Perú. Se investiga por qué ruta llegaron a esta ciudad.


Se desconoce si los detenidos tienen antecedentes penales.


Hoy se llevará a cabo la audiencia de tipo flagrancia en el Palacio de Justicia. La Policía presume que el carro, cuyo dueño es un policía, llegó a Santo Domingo proveniente de la provincia de Manabí.





Fuente: EL DIARIO*



No hay comentarios:

Publicar un comentario