domingo, 9 de septiembre de 2012

Mujer le quema los genitales a su esposo por infiel

***SNN






Una mujer, cegada por los celos, le arrojó agua hirviendo a los genitales de su esposo, luego de que descubrió que le era infiel.


El hecho se registró en una localidad de Palpalá, San Salvador.


La víctima, Aldo Chazarreta de 33 años, estaba durmiendo cuando su esposa, Sandra Mechulan, de 39, le arrojó un caldero con agua caliente y empezó a patearlo. Aldo logró huir de su mujer, tomó un taxi y fue auxiliado en el hospital Pablo Soria.


Según informaron fuentes policiales, producto del incidente, el hombre resultó con quemaduras de segundo grado en sus genitales, abdomen y su brazo derecho.


El pasado mes de agosto, un hecho similar se suscitó en Australia, cuando una mujer le provocó la muerte a su esposo. tras prenderle fuego.


Rajini Narayan, de 46 años, declaró que nunca quiso asesinar a su marido, sino que quería "purificar" su pene, por lo que le roció licor a la zona de los genitales y le lanzó un fósforo.


"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (…) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío”, declaró la mujer y agregó que “Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece".




Fuente: EL DIARIO*


No hay comentarios:

Publicar un comentario