viernes, 7 de septiembre de 2012

Controversia por anuncio de suspensión de concierto de Vicente Fernández

***SNN






Luis Fernández cree que tras esta intención hay presión de representantes artísticos de otras ciudades, contrarios a que el “Chente” se despida del Ecuador en Portoviejo y no en las urbes tradicionales.

PORTOVIEJO | Debido a un informe de la Fiscalía Provincial de que se estaría fraguando una estafa masiva, la Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, anunció la suspensión del concierto de Vicente Fernández previsto para el próximo 23 de septiembre.


Incluso, Dueñas pidió a la ciudadanía que no continúe adquiriendo las entradas porque no existen las garantías de la realización del mismo, ya que tampoco se han tramitado los permisos correspondientes en la Intendencia de Policía.

Este anuncio causó conmoción entre los manabitas más aún luego de que se conociera que más del 50% del boletaje (de un aforo de más de 21 mil, según han anunciado los organizadores para el espectáculo ya ha sido vendido.

Este viernes, en una rueda de prensa, la gobernadora Dueñas leyó un documento emitido por la Fiscal provincial (e) de Manabí, Sonia Barcia, en donde se indica que se remitió a Martha del Jesús Moreira Moreira, secretaria de fiscales de la oficina especializada de Atención al público de Portoviejo “la noticia por el presunto delito de la estafa masiva que estarían perpetrando Gloria Aristizabal Guzmán, Reginaldo José Salcedo (ambos representantes de Vicente Fernández) y Luis Fernández Cevallos quien es el coordinador del evento”.

El documento leído por Dueñas no indica quién presentó esa denuncia. “Mientras exista la investigación pido que se deje de comprar las entradas a este concierto”, argumentó la gobernadora.

De su parte Luis Fernández salió inmediatamente al paso de estas declaraciones y dijo lamentar el anuncio que lo calificó como una maldad que se le hace a Portoviejo, pues dijo que se han solicitado todos los permisos, incluso de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, de Sayce, del Servicio de Rentas, del municipio, para la ejecución de este evento a realizarse el 23 de septiembre en donde también se presentará, según los organizadores, el colombiano Jorge Celedón.

El coordinador del evento indicó que mañana sábado pretende hacer una marcha en la calle Pedro Gual, de Portoviejo, para rechazar lo expuesto por la Gobernadora Dueñas.





Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario