viernes, 7 de septiembre de 2012

Niegan supuesta estafa en el concierto de Vicente Fernández

***SNN





Luis Fernández indicó que tiene una carpeta en la que consta el contrato firmado con Vicente Fernández y afirmó que “no se debe un centavo a nadie”.


Fernández Cevallos, promotor del concierto de Vicente Fernández, desmintió que exista una estafa masiva en el anuncio del espectáculo y dijo que hay mala intención en la versión dada hoy por fuentes oficiales.


Fernández Cevallos manifestó en una entrevista a radio Farra que “son cosas perversas” las que se han dicho en torno a la presunción de estafa masiva que, según la gobernadora, Susana Dueñas, motivó una investigación por parte de la Fiscalía.


Dueñas anunció esta tarde que el concierto estaba suspendido temporalmente mientras exista la investigación de la Fiscalía y señaló que no existe permiso de la Intendencia.


Luis Fernández, por su parte, dijo que el Municipio y la Secretaría de Gestión de Riesgos dieron los permisos respectivos para el espectáculo; además, aseveró que ha estado en diálogos con el jefe político y el comisario de Policía de Portoviejo.


Indicó que tiene una carpeta en la que consta el contrato firmado con Vicente Fernández y afirmó que “no se debe un centavo a nadie”.


Insistió en que existe falacia y mala intención en la versión oficial.



Gobernadora anuncia suspensión del concierto de Vicente Fernández


La gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, dio a conocer esta tarde la suspensión del concierto de Vicente Fernández, que se había anunciado para Portoviejo, debido a que existe presunción de estafa.


Dueñas dijo en una rueda de prensa que la Fiscalía de Manabí está realizando una investigación contra los organizadores del concierto, por el presunto delito de estafa masiva.


Además indicó que el concierto no tiene el permiso de la Intendencia de Policía.


La funcionaria pidió a los ciudadanos que se abstengan de comprar entradas para este evento.


Luis Fernández, promotor del concierto, negó que exista estafa.





Fuente: EL DIARIO*





No hay comentarios:

Publicar un comentario