lunes, 10 de septiembre de 2012

BUENA FE!!! Dio versión a la policía y apareció muerto

***SNN






BUENA FE.  | A dos días de que asesinaron a Pedro Cusme en el sector San Camilo Chiquito se suscitó otra muerte parecida, esta vez la víctima fue Luis Fernando Molina Solís de 28 años.
El hecho se registró a las 04:00 de ayer cuando Molina recibió dos balazos en la espalda, quedando muerto en la calle.

Personal de Criminalística y Policía Judicial efectuó el levantamiento de cadáver y los trasladó a la morgue del cantón para que le practiquen la autopsia de rigor.

Los familiares que se encontraban en las afueras del anfiteatro afirmaron que la justicia en Buena Fe no existe, por cuanto se dan muchas muertes y todo queda igual porque no encuentran a los responsables.


Versión de familiares

Paola Zambrano, prima del fallecido, relató que el hombre había salido de su casa en la noche y luego lo que supieron de él, fue que estaba muerto.

Molina era soltero y se dedicaba a la venta de caramelos y tenía un puesto de Cd’s.

Zambrano mencionó además que el cuerpo de su primo presentaba huellas de ahorcamiento y al parecer, habría sido arrastrado y torturado, más lo dos balazos en la espalda.

El buenafesino vivía en las calles Vicente Mogro y Cuenca del sector El Paraíso, donde recibe velación.

Operativo

Según el parte policial este crimen estaría vinculado con la muerte de Cusme, puesto que el ahora occiso había declarado que una persona del sector San Camilo Chiquito le entregaba droga a Cusme para que expenda.


Ayer la Policía realizó un operativo en el sector San Camilo Chiquito y el resultado fue varias personas detenidas por presuntar tenencia y posesión de drogas y armas de fuego.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario