miércoles, 9 de febrero de 2011

Convenio de cooperación conjunta beneficia a Manabí

***SNN
El Ministerio de la Producción, Senagua y Swiss Contact, suman esfuerzos para beneficio de los manabitas.


Representantes de las instituciones en la firma del convenio.

Quito (Pichincha).- El viceministro del agua Cristóbal Punina, dijo que “los agricultores de la provincia de Manabí, reciben buenas noticias esta semana, con la firma del convenio entre el Ministerio de Producción, Senagua Swiss Contact, que tendrá un plazo de 8 meses para su ejecución”.


A la firma del convenio, lo acompañaron delegados del Ministerio Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad, y la consultora Swiss-Contact. Este acuerdo busca mejorar la calidad de vida de los habitantes.


Silvana Vallejo, funcionaria del Ministerio coordinador de la Producción, acotó “tenemos que demostrar que se está definiendo todo: el modelo de gestión, el fortalecimiento comercial y productivo”.


Los funcionarios del Swiss-Contact, Heins Áleman y Carlos Egüez, dijeron que sí se pueden hacer buenas cadenas de negocios y producción. Hay variedad de productos que se han ido abriendo camino en el mercado, no solo nacional sino internacional, y el agricultor que participa también mejorará sus ingresos.

Fuente: Senagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario