miércoles, 17 de octubre de 2012

Accidente en la vía Quevedo – Buena Fe deja un herido

***SNN






Miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe les brindaron los primeros auxilios.



BUENA FE. Una larga cola de vehículos fue el panorama que se observó ayer a las 08:00 en la vía Quevedo-Buena Fe a la altura de la gasolinera y la compañía de gas, esto se debió a que en el lugar se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos.



El accidente fue entre una camioneta modelo LUV DIMAX doble cabina color plomo con placas PBX-1399 y una furgoneta color amarilla con placas RAA-5898.



Como resultado del accidente quedó herido el conductor de la camioneta, Edgar Acosta, de 30 años, quien viajaba desde Quito con dirección al cantón La Maná, junto con su acompañante Aníbal Muñoz Raza, de 32 años, quien salió ileso del accidente.



Versión de herido

 En el lugar de los hechos se observó a Edgar Acosta aún en el volante a la espera de ser socorrido por algún organismo.


En medio del dolor generado por el fuerte impacto, Acosta dijo que un vehículo que transitaba delante de ellos frenó, lo que ocasionó que efectué una maniobra para no impactarse, pero una furgoneta que viajaba en sentido contrario (Quevedo-Buena Fe), los impactó.



A los pocos minutos del accidente se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe, quienes de inmediato les brindaron los primeros auxilios.



Los miembros de la casaca roja trasladaron a los dos ocupantes de la camioneta a la clínica Panamericana de Buena Fe, para que reciban asistencia médica.



A la media hora de haberse producido el accidente, se hizo presente la Comisión de Tránsito y la Policía de Tránsito, quienes trasladaron a los dos vehículos hasta el canchón de la Policía.



Fuente: LA HORA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario