martes, 11 de septiembre de 2012

Ex viceministra de Costa Rica vuelve a causar polémica con foto en revista española


***SNN






Karina Bolaños, ex viceministra de Costa Rica, en la portada de la revista española Interviú. Foto: Captura de pantalla de la revista


La ex viceministra de Cultura de Costa Rica Karina Bolaños, destituida por la presidenta Laura Chinchilla luego de que se viera un video íntimo suyo en Internet, volvió a causar polémica al aparecer ligera de ropas en una revista española en la que acusó de "machista" al actual gobierno de su país.


El gobierno rechazó las acusaciones de Bolaños en una entrevista para la revista 'Interviú', y este martes la presidenta Laura Chinchilla dijo que su administración se ocupa de temas importantes como la emergencia de hace una semana por un terremoto que sacudió el país.


La ex funcionaria criticó a la mandataria por no haberla apoyado cuando apareció el video, colgado por un desconocido en la red, y en el que, en ropa interior, envía mensaje a un amante.


Las redes sociales volvieron a saturarse este lunes y martes con comentarios a favor y en contra de las acusaciones de Bolaños y de sus fotos aparecidas en la publicación. Bolaños fue apartada del cargo el 31 de julio.





Fuente: EL COMERCIO*




No hay comentarios:

Publicar un comentario