miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡El “Cholito” a “cana” por “corre caminos”!

***SNN







David Reinoso no se percató que el radar funcionaba y fue llevado a la delegación #6 de la CTE.


El radar lo fotografió a 138 kilómetros por hora en su auto Peugeot, cuando iba a Salinas para ver el partido de la Selección. Se supo que no quiere ser molestado por periodistas y que solo lo visite.



Quizá el nueve sea el número de suerte de David Reinoso, pero lo cierto que es el noveno en caer preso con la nueva ley de tránsito que dictamina prisión por tres días y una remuneración básica como multa a quien rebase los límites de velocidad permitidos en las vías del país.


A las 12:30 de ayer, el actor cómico de la Pareja Feliz, David Reinoso, fue sorprendido por el fotorradar en el kilómetro 83 de la vía a la Costa, cuando viajaba a 138 kilómetros por hora en su auto Peugeot, color plomo, hacia el cantón Salinas, para ver el partido de la Selección Nacional contra Uruguay.



Según un sargento de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que solo de identificó como Serna, el conocido actor fue apresado porque rebasó los cien kilómetros permitidos para autos livianos en esta autopista.



El agente comentó que Reinoso colaboró con el procedimiento, mucho más cuando se le mostró la foto que el radar le tomó. David fue llevado hasta la delegación número seis de Guayaquil, ubicada en la vía a Daule, donde se le realizó un chequeo médico y se levantó el parte de la infracción.


Se espera que en las próximas horas se dé la audiencia que dictaminará la sanción estipulada a Reinoso.




Fuente: EXTRA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario