lunes, 10 de septiembre de 2012

Accidente en Manabí deja cuatro muertos y tres heridos

***SNN







El vehículo, un automóvil de placas XCB-666, en el que viajaban se impactó contra la parte posterior de un bus interprovincial


Cuatro miembros de una familia: el abuelo, el nieto, la nuera y un tío fallecieron en un accidente de tránsito registrado ayer en la vía El Carmen-Pedernales. Otras tres personas resultaron heridas.

Los fallecidos responden a los nombres de Marcos Napoleón Miranda Zúñiga (64 años), Ramiro López Zúñiga (58 años), Johannine Lisbeth Morales Llerena (21 años) y su hijo de 2 años de edad.

Las víctimas eran oriundas de Santo Domingo de los Tsáchilas y Ambato (Tungurahua). El vehículo, un automóvil de placas XCB-666, en el que viajaban se impactó contra la parte posterior de un bus interprovincial que estaba estacionado dejando pasajeros.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 06:00, a la altura del recinto Cohete. El automóvil regresaba de Pedenarles (Manabí) a Santo Domingo.

Según testigos, el bus de Flota Manabita disco 11, con placas JBA-2040 se estacionó en el sector de Cohete (6 kilómetros antes de llegar a El Carmen), y mientras el controlador abría la cajuela para sacar maletas de una pasajera, el automóvil en el que viajaba la familia se impactó empujando unos 15 metros al pesado bus.

En el auto también iban Yolanda López, además, un joven y un menor de 3 años de edad sin identificar, quienes resultaron heridos. Los tres fueron llevados esta mañana desde Santo Domingo hacia Ambato, de donde son oriundos.

A la capital de Tungurahua también fueron trasladados los cuerpos de Marcos Miranda, Johannine Morales y su pequeño.


Los restos de Ramiro López, la cuarta víctima, son velados en Santo Domingo, en el salón de la cooperativa de taxis Héctor Ibarra.




Fuente: EL UNIVERSO*



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario