jueves, 2 de febrero de 2012

En Manta mataron al ‘Negro Natan’

***SNN



DECESO. Guillermo Isaac Friend Montehermoso murió en el hospital, debido a que las heridas causadas por los proyectiles eran de gravedad. DECESO. Guillermo Isaac Friend Montehermoso murió en el hospital, debido a que las heridas causadas por los proyectiles eran de gravedad


MANTA. - Guillermo Isaac Friend Montehermoso de 39 años no pudo tomarse el currincho que había comprado.


Estaba terminando de sacar el agua en el portal de una casa, cuando llegó hasta ahí un sujeto alto de tez morena y comenzó a dispararle.


Eran las 09:45, cuando Isaac, también conocido como ‘Negro Natan’, estaba en casa de un vecino en La Pradera, etapa 2, por el colegio Ríos de Agua Viva; había llegado ahí con el afán de dialogar, pero al ver que su vecino tenía la escoba en mano para sacar el agua del portal se ofreció a hacer dicho favor, entre bromas y risas limpiaba, cuando de repente le asestaron más de cinco impactos.


Mal herido fue llevado hasta el hospital Rafael Rodríguez Zambrano en una ambulancia de Cuerpo de Bomberos, pero luego de varios minutos de su ingreso los médicos indicaron sobre su fallecimiento.


De a poco varios familiares del occiso fueron llegando al hospital conmovidos por la noticia. El cadáver fue llevado hasta la morgue donde se le realizó la respectiva autopsia.


Se conoció que el ‘Negro Natan’ constantemente decía a sus amigos entre bromas que lo querían matar, según sus familiares nunca se enteraron de estas amenazas.


El occiso fue jugador de baloncesto en la década de los 80 y 90 y seleccionado cantonal. A uno de sus hermanos lo asesinaron hace años en Guatemala.



Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario