lunes, 13 de febrero de 2012

Un nuevo deslave obstaculiza la vía Santo Domingo-Alóag, se habilitará completamente mañana

***SNN


El hecho se registró a las 18:15 de hoy, en el kilómetro 66, en el sector conocido como La Virgen.


El deslizamiento no dejó pérdidas humanas ni materiales. Pero personal de la Unidad de Policía del sector de Tandapi optó por cerrar un carril de la vía, para prevenir.


A la emergencia acudió personal de la Compañía Hidalgo e Hidalgo, quienes retiraron el material, que obstaculizó la concurrida carretera.


Se espera habilitar la carretera completamente para mañana, cuando se retomen los trabajos, pues hoy no pudieron realizar todo el trabajo debido a las fuertes lluvias.


Otros sectores

Debido a la precipitación que se registró la noche del domingo, la vía a Las Mercedes también fue cerrada en el kilómetro 15, 20 y en la localidad de Mulaute, debido a los deslaves que se suscitaron en esta arteria. Esa se habilitó hoy.


Uno de los afectados fue José Aucansela, quien venía desde Riobamba con dirección a Quevedo y en el kilómetro 15 de la vía a las Mercedes se encontró con un deslave que obstaculizo parte del carril izquierdo.


Llevamos casi tres horas de viaje y queremos llegar pronto a nuestro lugar de destino (Guayaquil), nos tocó bajarnos del bus y juntar esfuerzos para remover el material que se encontraba en la vía², comentó Juan Carlos Rivadeira, quien añadió que nunca hubo personal policial ni de emergencias, para que los ayuda a remover los terrones que obstaculizaban el paso.


EL DATO

En las vía a Las Mercedes un camión, que transportaba pollos, se quedó
encunetado en el carril derecho.


Fuente: LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario