domingo, 19 de febrero de 2012

Accidente de tránsito en vía Ibarra-San Lorenzo deja al menos 20 muertos

***SNN


Imbabura: Fatal accidente deja más de 20 fallecidos


Estado en el que quedó el bus que se dirigía de Imbabura a San Lorenzo

Imbabura: Fatal accidente deja más de 20 fallecidos



En la comunidad Cuajara parroquia La Carolina un bus de la cooperativa Espejo se volcó hoy cerca de las 8 de la mañana hasta el momento se habla de más de 27 muertos y varios heridos. Organismos de socorro trabajan en el rescate de las víctimas.


Un accidente de tránsito de un autobús de transporte interprovincial que se dirigía hoy de Ibarra a San Lorenzo provocó el fallecimiento de más de 20 pasajeros y otras 15 personas resultaron heridas.


Según la Policía, el volcamiento se produjo a las 06:40 a la altura de la parroquia La Carolina, en la vía Ibarra-San Lorenzo.


Según Doris Viteri, Jefe de Control de Tránsito de Imbabura, un autobús de la cooperativa Espejo se volcó y luego se salió de la carretera y cayó en un barranco de 50 metros de profundidad. Hasta el momento no se conoce las causas del accidente.


Al sitio de la tragedia llegaron moradores de la zona y efectivos de cinco unidades de Bomberos de Ibarra para ayudar en las tareas de rescate.


Los heridos fuéron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra.


Hasta las 11:20, el operativo de rescate de los cuerpos de las víctimas continúan en esa zona. El tránsito por este tramo de la carretera Ibarra-San Lorenzo es irregular.


Efectivos policiales detienen por momento el paso de vehículos para facilitar las tarea sde rescate.



Fuente: EL COMERCIO* | LA HORA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario