martes, 28 de febrero de 2012

Detenido alias Narizón, presunto líder de la banda "Los Choneros"

***SNN


Eder Pacífico, alias Narizón, es acusado de narcotráfico y asesinato. Fue detenido la mañana del martes 28 de febrero de 2012.


La madrugada de este martes, en el cantón El Carmen (Manabí), se detuvo a Eder Proaño (alias narizón), presunto delincuente que era parte del listado nacional del plan de los “Los Más Buscados”.


El detenido sería jefe de la banda conocida como “los Choneros”. Junto con él se encontraba Antonio Ferrín, integrante de la misma banda. Eder Proaño registra una boleta de detención vigente emitida por el Juzgado Décimo Primero de Garantías Penales de Manabí, por el delito de asesinato al ciudadano Jairon Antonio Carreño Mendoza.


El ministro del Interior, José Serrano Salgado destacó en su cuenta de twitter (@ppsesa): “Esta madrugada fueron aprehendidos Eder Proaño, buscado a nivel nacional y Raúl Ferrin quizá el más sanguinario miembro de Los Choneros”.


El operativo de la Policía Nacional estuvo liderado por el bloque de búsqueda conformado por personal de la Dirección Nacional de la Policía Judicial (DNPJ), la Dirección General de Inteligencia (DGI), Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO) y el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).


A las 11:00 de este martes, se detallará en rueda de prensa el operativo en el que se incautó 3.5 toneladas de clorhidrato de cocaína; y la detención de Eder Proaño. La rueda de prensa se realizará en las instalaciones


del GIR Guayas con la presencia del Ministro del Interior y el Comandante General de la Policía Nacional.



Fuente: Ministerio del Interior*

1 comentario:

  1. TODO LO QUE ESTA ESCRITOEN ESTE COMUNICADO ES UNA DE LAS GRANDE MENTIRAS YA QUE TODO LO QUE SE A ESCRITO NO TIENE PRUEBAS VERASE SINO Q TODO A SIDO SOMETIDO A LAS MAS BAJAS MANIPULACIONES DE LA POLITIQUERIA Y EL NARCOTRAFICO QUE AN CORROMPIDO LAS LEYES DE ESTE PAIS, ESTOS SUPUESTOS LIDERES DE LA BENDA DE LOS CHONEROS DEBERIAN TENER UN JUICIO JUSTO Y NO CONDENARLOS COMO LOS QUIEREN HACER LOS LIDERES CORRUCTOS DE ESTE PAIS

    ResponderEliminar