martes, 28 de febrero de 2012

Eder Proaño es acusado de narcotráfico y Raúl Ferrín el más sanguinario de "Los Choneros"

***SNN


 
Foto de Éder Proaño colgada en el sitio de la Policía, uno de los sujetos más buscados que fue detenido este martes.
 
Eder Proaño. fue detenido la madrugada de este 28 de febrero, en el cantón El Carmen, junto a Raúl Ferrín., quien también sería uno de los integrantes de la organización delictiva 'Los Choneros'. El primer anuncio de la detención lo hizo el ministro del Interior, José Serrano.


Serrano informó que Raúl Ferrín. sería "el más sanguinario miembro de esa banda". La página de los 10 más buscados de la Policía Nacional reporta que Eder Proaño. es la mano derecha de Jairon Proaño., jefe de la misma organización.
El sitio web de la Policía Nacional detalla que a Proaño se lo busca por narcotráfico y extorsión, y que además pertenece a la organización delictiva "Los Choneros".  

Se agrega que este sujeto sería la mano derecha de Jairon Proaño, ex jefe de "Los Choneros", muerto en 2011; contra el detenido pesa una orden de captura emitida por el Juzgado XI de lo Penal de Manabí.

El ministro agregó que también se capturó a Raúl Ferrín, otro integrante de "Los Choneros", a decir del funcionario, quizá el más sanguinario miembro de esa banda delictiva.

José Serrano, en su cuenta Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario