martes, 21 de febrero de 2012

Organismos sociales impulsan candidatura de Lenin Moreno al Nobel de la Paz

***SNN


La Fundación Olimpiadas Especiales, junto a diferentes actores sociales del país, se unieron para apoyar la candidatura del vicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno, al Premio Nobel de la Paz.


Con este objetivo inició la campaña web “Vamos por el Nobel”, con la finalidad de invitar a los ecuatorianos y al mundo entero a integrarse y ser gestores de un reconocimiento inédito en el país.


Tanto dentro y fuera del Ecuador podrán mostrar su respaldo a Lenín Moreno visitando la página www.vamosporelnobel.com ; a través del Facebook http://www.facebook.com/vamosporelnobel o Twitter: @vamosporelnobel.


La gestión realizada por el segundo mandatario es reconocida por la sociedad internacional por tal motivo el impulso de la candidatura surgió de compatriotas residentes en Noruega.


La nominación se formalizó a través del trámite realizado por el asambleísta, Celso Maldonado, vicepresidente de la Comisión de Personas con Discapacidad, quien presentó formalmente la candidatura al Comité de Premios Nobel de la Paz en Oslo, Noruega, el pasado 31 de enero de acuerdo a los requisitos oficiales.




Al menos 295 mil ecuatorianos con discapacidad recibieron los beneficios de la Misión Manuela Espejo, el Bono Joaquín Gallegos Lara y el Tamizaje Neonatal, programas que , por primera vez, integraron a la sociedad estos segmentos de la población ecuatoriana.




La fundación Olimpiadas Especiales, realiza un llamado a instituciones privadas y públicas, y en general, al pueblo ecuatoriano a unirse a esta causa, lo que permitirá también demostrar la unidad nacional.


Fuente: EL DIARIO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario