lunes, 10 de enero de 2011

Prefecto de Los Ríos defiende su gestión y critica duramente a quienes solicitan revocatoria

***SNN

Ante decenas de líderes, dirigentes comunitarios y ciudadanos quinsalomeños el prefecto Marco Troya defendió su gestión administrativa en beneficio de la provincia y criticó duramente a quienes están solicitando la revocatoria de su mandato. Al evento asistieron también el alcalde local Braulio Manobanda y los concejales, el viceprefecto Héctor Hurtado y el asambleísta Omar Juez.


El acto se desarrolló en el recinto El Achiote, con motivo de la entrega del lastrado vial en los sectores Las Perdices - Loma de Coco y la reconstrucción del canal de riego Quinsaloma, obras ejecutadas por la prefectura y el municipio, que benefician a numerosas comunidades del sector rural como: Balserío, San Miguel, Estero de Piedra, Los Ángeles, El Achiote y otros.


“Agradecemos infinitamente a la prefectura por estas obras que se han hecho, gracias por tomarnos en cuenta ya que son de gran beneficio para quienes vivimos aquí en el campo” dijo Marcela Arévalo representante del sector Las Perdices.


Por su parte el asambleísta Omar Juez alertó a los presente, sobre la solicitud de revocatoria del mandato al prefecto y pidió públicamente respaldar la gestión administrativa de Marco (Troya), dijo que “son unas pocas personas que defienden sus intereses personales las que están impulsando esto”


En su discurso el prefecto Marco Troya dijo que “la provincia de Los Ríos estuvo sumida en el abandono por administraciones pasadas, todavía tenemos comunidades sin puentes, sin electrificación, lugares donde nunca le pusieron ni una piedra. Nosotros hemos construido cerca de 50 puentes de pequeñas y medianas longitudes, hemos rehabilitado más de 850 Km de caminos rurales, tenemos proyectos de desarrollo productivo en 256 comunidades de la provincia”.


Al referirse sobre las personas que están solicitando la revocatoria en su función, dijo que “no debe permitirse que amargados, resentidos, perdedores o gente que no le importa la provincia, generen desestabilización, eso no lo vamos a permitir. Si quieren nuevas elecciones o revocatoria, que vengan para volverles a ganar” dijo Troya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario