martes, 22 de enero de 2013

Padre del jugador Sub20 de Perù admite adulteración de identidad de su hijo

***SNN





Su padre, Ángel Barrios confesó que adulteró el carné de otro jugador con el nombre de Juan Carlos Espinosa.
 


(Andes).- El asambleísta ecuatoriano Rolando Panchana denunció que el jugador de la selección Sub 20 de Perú, Max Barrios, nació en Ecuador y tiene 25 años.



El futbolista figura como Juan Carlos Espinosa y jugó en campeonatos ecuatorianos de menores.





Su padre, Ángel Barrios, señaló que en Ecuador conoció a la madre de Max, pero ella viajó a Colombia y él lo llevó a Perú y le dio su apellido cuando el futbolista tenía 6 años. “Me pedían muchos requisitos para que estudie, pero los colegios me apoyaron”, contó en un medio de comunicación peruano.



Barrios padre señala que su hijo nació en 1995, que todos los papeles son legales y como cualquier extranjero tiene dos nacionalidades.



Max viajó a Ecuador para jugar campeonatos juveniles, pero por cuestión de cupos no pudo ser registrado como Max Barrios. Ángel confesó que adulteró el carné de otro jugador con el nombre de Juan Carlos Espinosa.



El secretario de la Federación Peruana de Fútbol, Javier Quintana, señaló que el jugador fue separado de la selección Sub 20 por la irregularidad y que no recibirían penalización de la Conmebol, pues ellos resultaron víctimas de este engaño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario