viernes, 11 de enero de 2013

¡La “Bomba” enferma por los "cachos"!

***SNN






La noche del último miércoles, la red social Twitter “estalló” con comentarios sobre la supuesta muerte de Adriana Sánchez, conocida como la “Bomba”.



Incluso se dijo que la conductora del programa Vamos con todo “se había suicidado” tras la ruptura con su novio argentino José María Hermidas.



Lo cierto es que la “Bomba” ingresó al Omnihospital con un diagnóstico de Lipotimia, una condición que se presenta con disminución de la conciencia o desmayo provocado por una impresión o disgusto muy fuerte.



Aunque al momento se encuentra estable, Adriana tendrá que permanecer asilada en la habitación 320 hasta que concluya su tratamiento a base de sueros y calmantes suaves. Su estado de salud es supervisado de cerca por un neurólogo, por lo que se desconoce el tiempo que deberá estar hospitalizada.



Ante la difícil situación de la presentadora, Lucy Pazmiño, relacionista pública de RTS, aseguró que Sánchez pidió ocho días de vacaciones, las cuales le fueron concedidas. “No se había previsto buscarle un reemplazo, pero estamos esperando a ver qué dicen los médicos y cómo va su estado, según eso veremos qué pasa”, aseguró Pazmiño.



A través de su cuenta de Twitter, la “Bomba” recibió muestras de cariño. No obstante, hay comentarios que hablan de que “todo es drama”.



Gina Márquez, madre de Adriana, y quien está a cargo de la cuenta de Twitter de su hija, dio la noticia de su hospitalización en la red social. La señora indicó a EXTRA que su hija llegó al Omnihospital con taquicardia y depresión.



Bastante afectada por lo sucedido indicó además que la conductora de televisión “está sentimentalmente dolida” desde hace tres días, cuando se enteró de una supuesta infidelidad de José María. “Todo pasa porque nos ayuda a aprender, y de las caídas se aprende”, dijo doña Gina, quien calificó de “canallada” lo que hizo Hermidas con su hija, “quien no se merecía que la dañaran”.


Márquez comentó que, tanto Adriana como José María, con quien tenía planes de casarse este año, hablaron luego del escándalo que se formó, “pero el daño estaba hecho. Mi hija estaba muy enamorada, el dolor que sufrió es muy grande,



en el corazón nadie manda, lo bueno es que el tiempo lo borra todo”, dijo con resignación y con la fe de que Adriana se recuperará.



Sánchez reveló detalles en el programa Vamos con todo acerca de la ruptura de su relación con Hermidas, un ejecutivo de Gamatv encargado de la parte interactiva del canal, quien supuestamente le fue infiel con María Fernanda Pérez, una jovencita de 20 años, presentadora del programa Mensajea del mismo canal.



La “Bomba” logró obtener las pruebas del engaño, entre las que constan mensajes entre su novio y la chica, así como fotos comprometedoras enviadas por el cantante Rocko (hermano de Blasty), quien era enamorado de la muchacha y descubrió el hecho.



Pérez era asidua visitante de la casa de la pareja con la que mantenía una relación de amistad.

 

Amigos de Sánchez aseguraron que la amistad entre la “Bomba” y “Mafer” Pérez nació en Gamatv. Incluso Sánchez le daba consejos y la ayudó muchas veces. Respecto a todo esto, Hermidas, quien se halla en Costa Rica, solo dijo “que había cometido un error”.





 Dolorosas revelaciones


“Estoy destrozada, jamás me esperé esto y no me siento en la capacidad de nada. Mi hijo quiere mucho a José María, pero no sé cómo explicarle que no estará más en esta casa, lo que me duele mucho es que siempre soñé tener un hogar.



Me fijé en una persona que me ofreció un hogar y me falló, pensé que había encontrado al hombre correcto, que salía de la casa a las 08:00 y llegaba a las 22:00 porque supuestamente estaba trabajando, pero estaba con ella”, fue la revelación de la “Bomba”, quien aseguró que la infidelidad tendría más de un año.



“Me siento destruida, siento que mi sueño se vino al piso. Nunca le he hecho daño a nadie. Es verdad que soy temperamental, sobre todo cuando se meten con mi hijo. Esta chica comía en mi casa, a esta chica la ayudé. Se me parte el corazón. Mi hijo lo quiere como a un padre. Me duele tanto, tanto su traición que no quiero nada. Estoy pasando días muy malos.



Me estoy muriendo, estoy muy mal, estoy muy mal”. “José María ya no vive aquí. Se lo dejo a María Fernanda, se lo regalo. Me duele, se me parte el alma, estoy destrozada y creo que no me lo merecía, y para quienes dicen que esto es karma, esto no lo es”, fue la confesión que hizo la tarde del miércoles Adriana Sánchez ante los televidentes.


María Fernanda Pérez advierte


Mientras Adriana Sánchez trata de recuperarse de la depresión que la mantiene hospitalizada a María Fernanda Pérez se le nota tranquila y relajada.



La mañana de ayer, “Mafer”, de 20 años, recién cumplidos y oriunda de Babahoyo, estuvo en el estudio fotográfico López maquillándose para un producción gráfica de Puro teatro. Pérez, quien fue incluida en la serie cómica dirigida por Andrés Garzón, tenía orden de las productoras Mercy Reyes y Andrea González de no hablar respecto al tema que ha traído una extensa cola.



No obstante, dijo brevemente que “estoy tranquila y no tengo nada de qué hablar, ni publicar en el Twitter”.



Fue evidente el apoyo de las productoras hacia la jovencita. Según González, Pérez tiene estudios del ITV, lo que fue ratificado por “Mafer”, quien aseguró que “pronto hará la tesis”.
Cuando iba a hablar de la reacción de su familia respecto al escándalo en el que está inmersa, Reyes de inmediato le dijo que “no dijera nada y que ese tema no se iba a tocar”.



Al ser entrevistada para un programa de televisión, “Mafer” le advirtió a Adriana Sánchez que “si seguía con el tema de publicar fotos iba a actuar por la vía legal”.



Fuente: EXTRA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario