martes, 8 de enero de 2013

Otro acribillado en santo Domingo. ¡"Plomiza" en local de venta de repuestos!

***SNN

 

Así quedó el parabrisas del carro de la víctima, perforado a punta de bala. Lo siguieron en una moto dos cuadras y cuando entró al local le dieron 5 tiros. No le robaron nada.





Le dispararon en el carro y no le toparon un solo pelo. Luego lo corrieron a bala durante dos cuadras y finalmente cuando pensó que esconderse en un almacén de repuestos usados le iba a salvar la vida, los sicarios lo acorralaron a “plomo” limpio en el local y lo acribillaron.



En la avenida Bombolí, barrio La Paz, de la cooperativa Ciudad Nueva, de Santo Domingo, ayer, a las 09:00, sucedió otro horrendo crimen al estilo sicariato. Franklin Mago Sánchez, de 33 años, fue la víctima, recibió cinco disparos en su humanidad.




En el sector se encuentran unos veinte locales de repuestos de segunda mano. A pesar que la calle no está asfaltada hay un intenso flujo vehicular y un gran movimiento de clientes por el sitio.


Ayer las balas pusieron en alerta a los comerciantes. Uno de ellos dijo que escuchó varios disparos y prefirió cerrar las puertas de su negocio. Otro lugareño comentó que vio correr al hombre seguido de una moto con dos ocupantes encapuchados.



La mujer de la víctima, Katiuska Díaz, le dijo a la Policía que llegaba del centro y vio a su marido correr. Escuchó las detonaciones y solo alcanzó a ver una moto negra con dos tipos huían a gran velocidad.



Ella corrió, pero no pudo hacer nada, su esposo estaba sin vida sobre los repuestos de carros que estaban en el suelo.



A la señora la acompañaron otras personas, amigos de la pareja, quienes también intentaron ayudar, pero fue en vano.



Con la ropa manchada de sangre cerraron la puerta lanfort y esperaron que lleguen los gendarmes para el levantamiento del cadáver.



De afuera solo se podía observar una vitrina, encima un cigüeñal de motor y con dificultad se alcanzaba a ver las piernas del occiso en el suelo, pero ni la esposa, ni sus allegados dijeron el motivo por el cual le dieron plomo. Lo cierto es que no le robaron nada y se presume una venganza. 


 Aglomeraron en el sitio
 

Los gendarmes acordonaron la escena y la viuda quedó en la vereda sola. La mujer recogió su cabello lacio y se arrimó a la pared, allí esperó que los agentes recojan las evidencias y con ello el cadáver del padre de sus dos hijos.



Con dos armas y rostro cubierto


De la escena del crimen, los de Criminalística recogieron unos 10 casquillos. Un agente confirmó que el occiso tenía cinco heridas de arma de fuego, una de ellas en la frente y el resto repartidas en el tórax y en las piernas.



La gente comentó que el sicario portaba dos armas y su rostro estaba cubierto.

 

Los vidrios del auto estaban rotos, como evidencia del violento ataque armado.



Entre los vidrios se observó un carrito de juguete color azul, seguramente el de su hijo a quien había dejado en el jardín minutos antes de su muerte.



SALIÓ DE LA CÁRCEL. Ayer los familiares del fallecido indicaban a la Policía que hace un mes el hombre había salido de la cárcel de Portoviejo.
 


“El Primito”, según la Policía, tenía varias detenciones por el delito de robo.



Fuente: EXTRA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario