miércoles, 23 de enero de 2013

Difunden una foto de Hugo Chávez caminando

***SNN
 
 
 
 
 
A través de las redes sociales, se dio a conocer una presunta fotografía del presidente venezolano Hugo Chávez, en la que se lo muestra caminando en compañía de varias personas.
 
 
 
Tras 42 días de la ausencia de Chávez, a través de las redes sociales se difundió una fotografía en la que se ve al mandatario caminando, pese a que varios medios de comunicación han asegurado que se encuentra convaleciente en un "hospital-búnker" en La Habana, Cuba.


 
La imagen fue difundida a través de twitter y del periódico argentino Diario24, y al momento, ya se ha viralizado a través de las redes sociales.


 
De comprobar la vigencia de la fotografía, quedaría comprobado lo que ayer precisó el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien aseguró que Chávez ya estaba realizando fisioterapia para regresar a su país.


 
La aparición de esta imagen se da el mismo días de las marchas multitudinarias convocadas por la oposición y oficialismo venezolano, que tienen como objetivo celebrar los 55 años de demoracia del país. Además, la oposición organizó la marcha para reclamar más información sobre la salud del presidente.
 
 
 
Fuente: EL DIARIO*
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario