lunes, 21 de enero de 2013

¡Despertó con “órdenes” de matar y así lo hizo!

***SNN





 
Los agentes de Criminalística retiraron el cadáver del hombre de 79 años. Su hijo fue internado en un psiquiátrico.
 
 
 
¡Asesinó a su padre por orden de “Gonzalo”!



Hace seis meses salió del hospital psiquiátrico, dejó de tomar los medicamentos, su salud mental empeoró y mató con un bastón a su progenitor.



Despertó con “órdenes” de matar y así lo hizo. Virgilio Palacios, compartía un pequeño dormitorio con su hijo de 47 años, que padece de trastornos mentales y hace seis meses salió del centro de salud donde se recuperaba de un cuadro de esquizofrenia.



En la habitación, al costado derecho dormía su hijo mientras que la litera del costado izquierdo la utilizaba don Virgilio.
La mañana del pasado sábado, a las 06:30, el vástago se despertó sobresaltado, desesperado y con todos los deseos de acabar con la vida de su padre.



De las investigaciones realizadas por la Policía y la versión del presunto homicida, el crimen lo cometió porque en un sueño su amigo “Gonzalo” se lo ordenó.



“Gonzalo” sería una persona que también sufre de trastornos mentales y Palacios lo conoció en el hospital Julio Endara, donde se hicieron amigos, durante el tiempo que permaneció internado.



CUMPLÍA ÓRDENES


Con toda tranquilidad, frialdad y sin arrepentirse de nada, el presunto homicida contó con lujo de detalles a la Policía, que “Gonzalo le ordenó asesinar a su padre, porque el que dormía junto a él era una bestia, más no su papá”.



Las palabras diabólicas y criminales que retumbaban en el cerebro del hombre eran que “Gonzalo” le decía que utilice una tijera y la introduzca en los ojos del anciano, pero al no tener a mano el arma cortopunzante utilizó el bastón y lo introdujo el mango en la boca, causándole la muerte a su progenitor, de 79 años.



Cometido el crimen el sujeto comentó que dialogó con Jesús, quien le manifestó “que está riéndose y feliz por lo que había hecho”
Además “Gonzalo” en el sueño le comentó que los planetas están por desaparecer y que sería el fin del mundo.



INTERNADO NUEVAMENTE


El hijo ya había permanecido internado un año antes en el hospital Julio Endara, de donde salió hace seis meses. Los médicos le dieron de alta, pero también le recomendaron que debía tomar los medicamentos.



La recomendación no había sido cumplida por lo que en las últimas semanas el estado mental del hijo de don Virgilio se agravó.
La familia tenía previsto internarlo hoy nuevamente en el hospital psiquiátrico, pero dos días antes cometió el espeluznante asesinato.



Por encontrarse con un 53 por ciento de la enfermedad, las autoridades de justicia decidieron no privarlo de la libertad por el delito de homicidio, sino que sea llevado al hospital Julio Endara, donde fue ingresado ayer.



Fuente: EXTRA*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario