miércoles, 23 de enero de 2013

Dos muertos y 17 heridos en accidentes

***SNN

 

 

MACHALA-AMBATO-CHONE

Tres accidentes suscitados entre la noche del lunes y la mañana de ayer causaron 2 muertos y 17 heridos en tres provincias del país.
 
Ney Isidro Vélez Vera falleció la madrugada de ayer por el choque de una camioneta en el sitio Las Palmas del cantón Piñas (El Oro), vía a Saracay.

 


Vélez y cinco compañeros de labores se retiraban a descansar luego de una jornada de trabajo en las granjas avícolas hasta el sitio Saracay, donde residían.
 


Al parecer el carro se salió de la pista en una pendiente y luego de chocar contra la malla de protección vial, los ocupantes salieron disparados y cayeron a la orilla de la pista. Quedaron heridos. El conductor Vélez fue a parar con la camioneta en una alcantarilla y murió.
 

Mientras en el centro de Chone (Manabí), un menor de 9 años falleció luego de que se resbalara por la lluvia y se cayera en instantes en que circulaba un recolector de basura.
 


La noche del lunes, en Ambato, un choque de dos camionetas dejó doce heridos. El accidente se produjo en el parque de la parroquia Quisapincha, al noroccidente de Ambato. Los heridos eran pasajeros que iban en el cajón de los carros.




Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario