lunes, 21 de enero de 2013

Ariel Nahuelpán, el nuevo delantero de Barcelona que quiere marcarle a Emelec

***SNN


 
Ariel Nahuelpán (i) y Antonio Noboa en la presentación oficial del atacante argentino.Ariel Nahuelpán (i) y Antonio Noboa en la presentación oficial del atacante argentino.
 
 
 
Uno de los propósitos que tiene el delantero argentino para esta temporada es marcar al tradicional rival de su nuevo equipo en un Clásico del Astillero. "Sería algo grandioso", aseguró.


Ariel Nahuelpán, quien fichó por Barcelona tras su paso por Liga de Quito, comentó este lunes en su presentación oficial que "va a ser muy importante marcar en un Clásico" a Emelec.


Sobre el sistema de juego que implementarán los toreros para el campeonato que iniciará el viernes, el atacante aclaró: "Me adaptaré a lo que (el técnico Gustavo) Costas ponga en juego".


"Este año no habrá problemas si se juega con uno o dos puntas", comentó Nahuelpán y destacó que los canarios tienen buenos jugadores por las bandas.


Mientras, el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, afirmó en su cuenta Twitter que "Nahuelpán es un jugador que viene a sumar y a trabajar muchísimo por la institución".



Fuente: EL UNIVERSO*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario